Fall in love with your skin! Ask about our exclusive promotions.

Ask about our promotions.

Productos de grado médico

En Stadia, podemos ayudarte a:

BENEFICIOS CLAVE

Que esperar

El primer paso es su consulta gratuita

Antes del tratamiento

El día del tratamiento se le pedirá que se lave bien la cara y que no se aplique maquillaje, lociones, protector solar ni ningún otro cosmético en la piel del área de tratamiento. Si tiene antecedentes de herpes labial, le recomendamos la profilaxis antiviral oral, según lo recomendado por su médico, la noche anterior y el día del tratamiento.

Durante el tratamiento

Los tratamientos son rápidos y suelen durar entre 30 y 60 minutos.
Durante el tratamiento, su piel puede aparecer ligeramente roja e hinchada. Esta es una reacción normal. Los pacientes pueden experimentar una sensación de ardor durante 1 o 2 horas inmediatamente después del tratamiento. Es posible que sienta un ligero calentamiento de la piel y una leve molestia durante el tratamiento.

Después del tratamiento

El enfriamiento con una bolsa de hielo puede brindar alivio al área tratada. Asegúrese de encerrar la bolsa de hielo en una gasa estéril y seca para evitar que el agua penetre en el tejido del área tratada. Mantenga el área de tratamiento humectada. Después del primer día, lave suavemente y seque suavemente la piel durante dos días. No frote el área tratada. Hidratar diariamente. Por lo general, cualquier costra se separará naturalmente dentro de los 5 a 7 días posteriores al tratamiento. Por favor, no utilice cosméticos que contengan principios activos como Retinol o AHA después del tratamiento sin el permiso previo del médico.

Tratamientos faciales de grado médico
Preguntas más frecuentes

LaseMD se puede usar de manera segura en cualquier área del cuerpo donde tenga líneas finas y daño solar. El área de tratamiento más común es la cara, pero muchos clientes ven resultados espectaculares al tratar el cuello, el pecho, los brazos, las manos y los hombros.

LaseMD es bueno para cualquier persona con daño solar, líneas finas, hiperpigmentación y melasma, y ​​para cualquiera que busque un tono de piel más brillante y una textura de piel mejorada. Es seguro para todos los tipos y colores de piel.

La cantidad de tratamientos necesarios para lograr resultados óptimos variará de un paciente a otro y depende de las afecciones que se traten. Durante una consulta, nuestro profesional médico revisará sus objetivos deseados, el tipo de piel y las principales preocupaciones de la piel. Luego ayudaremos a crear un plan de tratamiento personalizado que ayudará a obtener resultados óptimos.

A medida que el láser pasa sobre la piel, es común sentir un hormigueo cálido. La intensidad de esta sensación varía según el tipo de tratamiento que se realice, pero la mayoría de los clientes no requieren crema anestésica ni ningún tipo de agente para controlar el dolor. Una vez finalizada la sesión, es normal que la zona tratada se sienta caliente durante 4-6 horas, comparable a una sensación de quemadura solar.