Fall in love with your skin! Ask about our exclusive promotions.

Ask about our promotions.

Pérdida de peso segura y eficaz

Inyecciones para bajar de peso

Acerca de las inyecciones para bajar de peso de Mounjaro

Si está listo para transformar su cuerpo y su vida con una pérdida de peso sostenible, Stadia Med Spa tiene un nuevo tratamiento innovador para usted. Mounjaro es una inyección cosmética semanal para adelgazar. El medicamento, tirzepatida, fue aprobado por la FDA para el control del peso crónico en noviembre de 2023.

Mounjaro fue aprobado originalmente para personas con diabetes tipo II. Sin embargo, varios estudios han demostrado que Mounjaro tiene beneficios prometedores para la pérdida de peso en personas con sobrepeso y obesidad. Las inyecciones semanales ayudan a suprimir el apetito y ralentizar la digestión.

Stadia Med Spa en San Antonio, TX, ofrece inyecciones de Mounjaro para pacientes que desean apoyo en su proceso de pérdida de peso. ¿Listo para descubrir una persona hermosa y segura de sí misma? ¡Siga leyendo para obtener más información sobre Mounjaro, incluidos beneficios, detalles del procedimiento y más! 

¿Lista para empezar?

Estamos aquí para ayudar. Programe una consulta o cita gratuita sobre depilación láser hoy. Llame al 210-881-6270

Estiramiento de la piel antes & después de la galería

¿Qué es Monjaro?

Los investigadores comenzaron a investigar Mounjaro como un posible fármaco para bajar de peso después del éxito del fármaco semaglutida, de marca Wegovy. Wegovy abrió la puerta a muchos medicamentos potenciales para bajar de peso, incluidos Mounjaro y retatrutida.

Wegovy es un receptor de GLP-1 que imita una hormona del cuerpo que te hace sentir lleno. En general, los GLP-1 reducen el apetito y retardan la digestión para ayudarle a sentirse lleno por más tiempo.

Mounjaro es un agonista de los receptores GLP-1 y GIP (polipéptido insulinotrópico dependiente de glucosa). La combinación de GLP-1 y GIP aumenta los beneficios de las inyecciones en la pérdida de peso. Los ensayos clínicos demostraron que Mounjaro provocaba una pérdida media de peso corporal del 20% en personas con sobrepeso u obesidad.

Mounjaro es un procedimiento mínimamente invasivo y no quirúrgico. Implica inyecciones regulares del medicamento tirzepatida en el estómago, el muslo o la parte superior del brazo. La mayoría de los expertos recomiendan combinar Mounjaro con una dieta saludable y ejercicio para obtener mejores resultados. 

Beneficios del munjaro

Los beneficios que hacen que Mounjaro sea tan eficaz para las personas con diabetes tipo II también ayudan a quienes tienen sobrepeso u obesidad a recuperar el control de su peso. Las inyecciones estimulan la liberación de insulina y previenen la liberación de glucagón. Juntas, estas acciones mejoran el control glucémico.

Los beneficios potenciales de Mounjaro incluyen:

control del apetito
Pérdida de peso
Menos grasa subcutánea
Disminuir los niveles de glucosa en sangre.
Mejor saciedad
Menos antojos

Los hombres y mujeres con un IMC de 30 o más (o 27 o más con problemas relacionados con el peso) son elegibles para el tratamiento de pérdida de peso con Mounjaro. Continúe leyendo para obtener más detalles sobre qué esperar de su tratamiento Mounjaro en Stadia Med Spaa 

Antes, durante y después

Que esperar

El primer paso es su consulta gratuita.

Comience su viaje a Mounjaro con una consulta gratuita en Stadia Med Spa. Durante la consulta, tu proveedor de Stadia Med Spa se reúne contigo para analizar tus objetivos y expectativas para el tratamiento.

Los candidatos típicos tienen un IMC de 30 o más y quieren perder peso.

Antes del tratamiento

Antes de Mounjaro, informe a su proveedor de Stadia Med Spa si está tomando algún medicamento, receta o suplemento. También debe informarles que actualmente está tomando otras medidas para perder peso. Mounjaro funciona mejor cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio.

El tratamiento

Las inyecciones de Mounjaro vienen en plumas precargadas de un solo uso. Se utiliza una pluma a la semana y se inyecta debajo de la superficie de la piel. Los bolígrafos deben mantenerse refrigerados hasta su uso.

La primera dosis será de 2,5 mg durante cuatro semanas. Luego, Stadia Med Spa aumentará su dosis a 5 mg durante cuatro semanas. Puede aumentar la dosis hasta 15 mg por semana.

Si se siente cómodo haciéndose las inyecciones usted mismo, puede inyectarlas en el estómago o en el muslo. Pero muchos pacientes no se sienten cómodos inyectándose la dosis ellos mismos. Si lo prefiere, puede pedirle a otra persona que le inyecte Mounjaro en el muslo o en la parte posterior del brazo.

Tu proveedor de Stadia Med Spa puede ayudarte a elegir el lugar de inyección ideal. Le guiarán durante la primera inyección y responderán cualquier pregunta que tenga sobre el procedimiento.

Planifique cambiar el lugar de la inyección cada semana; el mismo lugar está bien, pero elija un lugar diferente.

Para obtener una guía completa sobre cómo realizar las inyecciones, consulte este recurso del creador de Mounjaro aquí.

Recuperación

La mayoría de las personas no sienten ningún dolor ni molestia durante las inyecciones de Mounjaro. Las inyecciones de Mounjaro tienen algunos posibles efectos secundarios, el más común de los cuales es el malestar gastrointestinal. Es posible que se presenten náuseas, diarrea, disminución del apetito, indigestión, vómitos, estreñimiento y dolor de estómago cuando comienza a tomar Mounjaro por primera vez y cada vez que aumenta la dosis.

Una dieta saludable de alimentos integrales (frutas, verduras, cereales integrales y carnes magras) ayudará a mitigar los efectos gastrointestinales de Mounjaro. También debes evitar los alimentos grasosos, fritos y procesados.

Inyecciones para bajar de peso

Preguntas más frecuentes

Mounjaro es un tratamiento de pérdida de peso inyectable de marca aprobado por la FDA en noviembre de 2023. Las inyecciones subcutáneas semanales pueden frenar el apetito y ayudarlo a perder hasta el 20% de su peso corporal. Los pacientes con sobrepeso u obesidad pueden considerar Mounjaro como parte de su rutina de pérdida de peso, junto con una dieta saludable y ejercicio regular.

Los hombres y mujeres con un IMC de 30 o más son candidatos a Mounjaro para bajar de peso. También puede ser elegible si tiene un IMC de 27 o más y tiene problemas de salud relacionados con el peso.

Mounjaro comienza a actuar inmediatamente, pero aún pueden pasar varias semanas o meses antes de que vea resultados. En promedio, las personas que usan Mounjaro para bajar de peso pierden entre el 10 y el 20% de su peso corporal durante el primer año.

Los efectos secundarios más comunes de Mounjaro son gastrointestinales. Las inyecciones influyen en su capacidad para procesar alimentos y cambiar su apetito. Muchos pacientes experimentan náuseas, diarrea, vómitos, indigestión, estreñimiento y dolor de estómago.

En casos raros, Mounjaro puede causar pancreatitis o cáncer de tiroides.

Mounjaro es relativamente nuevo en la escena de la pérdida de peso. La mayoría de las personas ven los resultados de Mounjaro 24 semanas después de comenzar el tratamiento. Se necesitan más estudios para ver cuánto duran los resultados de Mounjaro si se interrumpe el tratamiento.

Un mes de Mounjaro (cuatro dosis) cuesta alrededor de 1.000 dólares. Es posible que necesite dosis de Mounjaro para varios meses para lograr resultados óptimos. Programe su consulta gratuita con Stadia Med Spa para obtener una estimación más exacta del costo de Mounjaro.

Contacta con Stadia Medical Spa

Stadia Med Spa en San Antonio, TX, ofrece tratamientos rejuvenecedores para ayudarte a convertirte en una persona más bella y segura. Pruebe Mounjaro si tiene sobrepeso o es obeso y desea una solución innovadora para una pérdida de peso saludable y sostenible.

Brandi Charles RN es la proveedora certificada de Mounjaro en Stadia Med Spa en San Antonio, TX. Ella se especializa en tratamientos de medicina alternativa regenerativa que lo ayudan a recuperar su salud y sentirse mejor.

Contacta con nosotras hoy para programar una consulta con Brandi en Stadia Med Spa o llame al 210-881-6270. 

Book online or call 210-881-6270

Name(Required)