Fall in love with your skin! Ask about our exclusive promotions.

Ask about our promotions.

DESHÁGASE DE LA GRASA TERCERA PARA SIEMPRE

CoolSculpting

Acerca de CoolSculpting

Si quiere eliminar grasa corporal persistente o hacerlo de modo que tenga curvas en los lugares correctos, ¡CoolSculpting® podría ser la solución!

En estos tiempos, muchos procedimientos cosméticos están diseñados para librarse de la grasa corporal persistente. La liposucción, uno de los más conocidos y populares, elimina quirúrgicamente la grase con tubos grandes.

Pero no todo el mundo quiere o necesita someterse a una cirugía para deshacerse de la grasa que le sobra.

Stadia Med Spa en San Antonio, TX, le ofrece CoolSculpting® para ayudarle a deshacerse de la grasa persistente sin cirugía y con poco o ningún tiempo de inactividad. Ahora puede mejorar las curvas de su cuerpo, deshacerse de los “rollos” o “llantitas” o la grasa abdominal persistente, y finalmente ver una diferencia sin pasar días o semanas de recuperación.

CoolSculpting® congela y elimina la grasa usando una tecnología de enfriamiento llamada criolipólisis. Siga leyendo para conocer más sobre CoolSculpting®, cómo funciona, detalles del proceso y más

¿Lista para empezar?

Estamos aquí para ayudar. Programe una consulta o cita gratuita sobre depilación láser hoy. Llame al 210-881-6270

¿Qué es CoolSculpting®?

CoolSculpting® es un procedimiento que usa criolipólisis para congelar y eliminar las células grasas persistentes. El aplicador de enfriamiento suministra un enfriamiento controlado con precisión para actuar sobre las células grasas debajo de la piel.

Las células tratadas se cristalizan y mueren. Con el tiempo, su cuerpo procesa la grasa de forma natural y elimina estas células muertas del cuerpo.

CoolSculpting® hace que su cuerpo luzca más esculpido y la ropa le quedará mejor. También le da una muy necesaria inyección de confianza porque ya no tiene que preocuparse por esas fastidiosos bultitos del sujetador, los rollos o los depósitos de grasa en la barriga.

Áreas de tratamiento CoolSculpting®

CoolSculpting®® ha sido aprobado para eliminar la grasa persistente que se encuentra en su:

  • quijada
  • barbilla
  • antebrazos
  • espalda
  • área del sujetador
  • zona del costado (“rollos”)
  • abdomen
  • caderas
  • debajo de las nalgas (rollos de plátano).

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) también lo ha aprobado para mejorar la piel flácida debajo de la quijada y el cuello, que le da ese aspecto de cuello de pavo y piel que cuelga. El procedimiento CoolSculpting® no es un tratamiento para perder peso.

coolsculpting treatment areas Stadia Med Spa in San Antonio, TX

Beneficios del CoolSculpting®

La tecnología del CoolSculpting® ataca células grasas específicas debajo de la piel y las enfría hasta alcanzar temperaturas que desencadenan su muerte. Con el tiempo, las células grasas tratadas encogen y son metabolizadas y eliminadas de manera natural por el cuerpo, dejándolo más esculpido.

Una vez que las células tratadas desaparecen, lo hacen para siempre. O sea que, ¡cualquier resultado tiene la posibilidad de ser permanente!

Los beneficios del CoolSculpting® van más allá de la pérdida de grasa. El procedimiento en sí es seguro, rápido y no invasivo. La tecnología de congelación de la grasa es eficaz en muchas áreas del cuerpo y conlleva poco riesgo.

En general, CoolSculpting® es una alternativa no quirúrgica práctica a la liposucción, y una solución más rápida que los cambios a su estilo de vida en cuanto a su alimentación y rutina de ejercicio. Siga leyendo para conocer más sobre el procedimiento CoolSculpting®, cómo prepararse, lo que se siente, y sugerencias para la recuperación.

Antes, durante y después

Que esperar

El primer paso es su consulta gratuita.

CoolSculpting® está diseñado para ayudarle a alcanzar sus metas de contorno corporal, sin cirugía y con poco o ningún tiempo de inactividad. Esta es una guía de lo que puede esperar en su trayectoria con CoolSculpting®.

Stadia Med Spa siempre comienza su plan de tratamiento con una consulta. Durante su consulta, hablaremos sobre las áreas que desee tratar, sus metas de contorno corporal y los detalles del tratamiento. Nuestros profesionales médicos evaluarán si usted es un candidato para el tratamiento y desarrollarán su plan de tratamiento personalizado.

Los planes de tratamiento personalizados contienen el número de sesiones de tratamiento de CoolSculpting® que necesitará para ver los resultados deseados. Cada sesión puede incluir varios tratamientos de CoolSculpting®. Para muchos pacientes, se recomiendan dos o más sesiones de tratamiento para alcanzar sus metas de contorno corporal.

Antes del tratamiento

Antes de su tratamiento de CoolSculpting®, su proveedor de Stadia Med Spa lo pesará y le tomará fotos. Las fotos son para ayudarlo a ver sus resultados.

Evite los medicamentos antiinflamatorios como Advil o aspirina varios días antes de su procedimiento. Estos medicamentos pueden aumentar su riesgo de moretones después del tratamiento de CoolSculpting®. También interfieren cn el proceso de eliminación de grasas de su cuerpo, por lo que también debe evitarlos tanto tiempo como sea posible después de su procedimiento.

No podrá moverse mucho durante su procedimiento. A la mayoría de los pacientes les gusta ver Netflix en sus computadoras portátiles, leer un libro o echarse una siesta. Use ropa cómoda y esté preparado para pasar una hora aproximadamente en Stadia Med Spa.

CoolSculpting® no está diseñado para perder peso. Debe venir preparado con un plan para después del tratamiento para mantener la pérdida de grasa lograda con su tratamiento de CoolSculpting®. El ejercicio regular y una dieta sana contribuyen en gran medida a mejorar y mantener sus resultados.

El tratamiento

El tratamiento CoolSculpting® en Stadia Med Spa dura de 35 a 45 minutos.

La primera parte del tratamiento será la más incómoda a medida que el aplicador de enfriamiento hala el tejido del área de tratamiento. La mayoría de los pacientes lo describen como una sensación de pellizcos que desaparece una vez que el aplicador adormece el área lo suficiente. El resto del tratamiento debe ser relativamente cómodo a medida que la tecnología CoolSculpting® realiza su trabajo.

Después de que se retira el aplicador, su proveedor la dará un masaje al área de tratamiento para eliminar incluso más células grasas. Puede esperar que el área de tratamiento duela ligeramente a medida que se calienta gradualmente hasta alcanzar la temperatura corporal. Por último, su proveedor aplicará un vendaje de compresión que brindará soporte al área de tratamiento a medida que sana.

Recuperación

CoolSculpting® es un tratamiento seguro y rápido para eliminar las células grasas persistentes del cuerpo. La mayoría de los pacientes salen de su cita para retornar a sus rutinas normales.

El procedimiento es de bajo riesgo con efectos secundarios mínimos. Algunas personas experimentan un mínimo de incomodidad, como picor, enrojecimiento, moretones, molestias, espasmos musculares e hinchazón. Si cualquiera de estos síntomas persiste por más de dos semanas o empeora con el paso del tiempo, comuníquese con Stadia Med Spa para obtener ayuda.

Evite los medicamentos antiinflamatorios como Advil y aspirina por varias semanas después de su tratamiento, si es posible. Interfieren con la capacidad de su cuerpo de matar y eliminar las células grasas y podrían interferir con sus resultados finales.

Mantenga una dieta sana y una rutina de ejercicio para apoyar los resultados de CoolSculpting®. Estos deberán ser visibles de tres semanas a tres meses. Asegúrese de programar una evaluación de seguimiento para revisar sus resultados.

Comparaciones con CoolSculpting®

CoolSculpting® vs. Liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que requiere anestesia general. Funciona usando grandes tubos para extraer la grasa de áreas específicas del cuerpo, ofreciendo resultados inmediatos. Sin embargo, es un procedimiento invasivo que puede tomar de una a dos semanas de recuperación.

CoolSculpting® no necesita cirugía, por lo que no implica tiempo de inactividad. Usa la criopólisis para atacar, congelar y matar las células grasas en el área designada de tratamiento. En las semanas siguientes, estas células grasas se eliminan del cuerpo de manera natural. Los resultados del CoolSculpting® son a largo plazo, ya que las células grasas tratadas se van permanentemente.

Como la liposucción es un procedimiento quirúrgico que requiere anestesia, conlleva ciertos riesgos a la salud. CoolSculpting® es una alternativa quirúrgica para perder células grasas sin riesgos ni efectos secundarios para su salud general. La liposucción es un procedimiento invasivo que puede necesitar un tiempo importante de recuperación, mientras que el CoolSculpting® no implica tiempo de inactividad y es un procedimiento totalmente seguro y no invasivo. La mayoría de nuestros pacientes regresan a trabajar y a divertirse inmediatamente.

CoolSculpting® vs. dieta y ejercicio

Su salud, además de su apariencia, depende en gran medida de una dieta bien equilibrada y ejercicio regular. CoolSculpting® no debe sustituir ninguna de estas dos cosas, sino más bien actuar como algo que lo ayude a alcanzar sus metas.

La dieta y el ejercicio pueden reducir la apariencia de las células grasas, pero no libran a su cuerpo de ellas permanentemente. CoolSculpting® congela y elimina las células grasas para siempre, realzando su plan dietético y actuando como un gran estímulo para continuar con un estilo de vida sano.

CoolSculpting

Preguntas más frecuentes

A pesar de hacer dieta y ejercicio, las células grasas se pueden acumular en el cuerpo y ser muy difícil deshacerse de ellas. CoolSculpting® usa tecnología de enfriamiento congelado (criolipólisis) para atacar, congelar y mater las células grasas. En las semanas siguientes, esas células grasas se eliminan del cuerpo de manera natural. Los resultados de CoolSculpting® son a largo plazo, ya que las células grasas se eliminan permanentemente.

Los candidatos a CoolSculpting® tienen áreas de grasa persistente en la cara, brazos, espalda, piernas, barriga, piernas, nalgas y caderas. En el pasado puede haber considerado probar soluciones quirúrgicas para perder grasa, como la liposucción, pero no quería someterse a una cirugía tan intensa.

Las personas que hacen ejercicio con regularidad y practican una alimentación sana normalmente mantienen los mejores resultados después de completar su tratamiento de CoolSculpting®. CoolSculpting® no es un tratamiento para perder peso, pero un estilo de vida sano lo ayudará a mantener los resultados tonificados de su procedimiento.

Nuestro equipo de profesionales médicos comprende que su salud depende de su ejercicio y una dieta equilibrada. No recomendamos que nuestros pacientes dejen su dieta o el ejercicio. Sin embargo, nuestros hábitos alimenticios y de ejercicio solo pueden ayudarnos a reducir la apariencia de las células grasas. CoolSculpting® lo ayuda a deshacerse permanentemente de esas células grasas. 

Algunos de nuestros pacientes que tienen una menor tolerancia al dolor de la espalda baja han recomendado este procedimiento a sus amigos y familiares. La mayoría de nuestros pacientes sienten un enfriamiento intenso en los primeros 5 a 10 minutos, que luego se disipa. Nuestros pacientes por lo general disfrutan sus sesiones de CoolSculpting® viendo televisión, leyendo revistas o trabajando en sus computadoras portátiles.

CoolSculpting® es un tratamiento aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para inducir la pérdida de grasa en ciertas áreas del cuerpo. La mayoría de los pacientes solo experimentan molestias temporales en las áreas de tratamiento más que efectos secundarios graves. Los efectos secundarios normales son moretones leves, hinchazón, molestias y dolores, picor y enrojecimiento.

En general, CoolSculpting® está considerado como un tratamiento seguro y eficaz para perder grasa. In casos excepcionales, CoolSculpting® puede causar neuralgia, decoloración de la piel y una mayor sensibilidad de la piel. Algunas personas sienten mareos o náuseas después del tratamiento. La mayoría de los síntomas desaparecen en dos semanas. 

El cuerpo de todas las personas es diferente. Algunos de nuestros pacientes ven resultados después del primer tratamiento. Sin embargo, la mayoría de las personas necesitarán de 3 a 4 sesiones para ver los resultados. Durante la consulta con Stadia Med Spa, evaluaremos las necesidades específicas del contorno de su cuerpo para darle un estimado de cuántos tratamientos de CoolSculpting® necesitará para su cuerpo único.

¡Las células grasas que se eliminaron durante su sesión desaparecieron permanentemente! Teóricamente, sus resultados podrían ser permanentes. Sin embargo, sus resultados de CoolSculpting® solo duran mientras mantenga una alimentación sana y una rutina de ejercicio. El procedimiento mata y elimina las células grasas, pero eso no significa que otras nuevas no puedan ocupar su lugar.

Las sesiones individuales de CoolSculpting® normalmente oscilan entre $700 y $1,000. Sin embargo, muchos pacientes necesitan varias sesiones para lograr los resultados deseados. Un área de tratamiento puede costar entre $1,000 y $4,000. Comuníquese con Stadia Med Spa para programar una consulta gratis y determinar su elegibilidad y el costo de su tratamiento de CoolSculpting®.

Según los datos clínicamente comprobados y según nuestra experiencia, cuando los pacientes aumentan de peso, lo hacen proporcionalmente en todo el cuerpo. Sin embargo, las áreas tratadas con CoolSculpting® tienden a permanecer tonificadas incluso después de aumentar de peso.

Su cuerpo se desprende natural y gradualmente de esas células congeladas de las áreas tratadas. Esas células de hecho ‘mueren’ en su cuerpo, mientras que, con la dieta, liposucción y ejercicio, esas células no se eliminan permanentemente. Por eso las áreas tratadas permanecerán tonificadas si se tiende a aumentar de peso en el futuro.

Comuníquese con Stadia Med Spa

CoolSculpting® en Stadia Med Spa de San Antonio, TX, es un tratamiento no quirúrgico seguro y eficaz para perder grasa. Elimina permanentemente la grasa persistente en todo el cuerpo para ayudarlo que la ropa le ajuste mejor, a perder esos fastidiosos rollos, ¡y a estimular su confianza!

Si desea mejorar el contorno general de su cuerpo o un área específica de grasa persistente, comuníquese con Stadia Med Spa para reservar una consulta gratis, o llame al 210-881-6270.

Book online or call 210-881-6270

Name(Required)