Fall in love with your skin! Ask about our exclusive promotions.

Ask about our promotions.

SUAVE Y CALMA TU ALMA CON EMTONO

Reducción de celulitis Emtone

Acerca de Emtone

La celulitis es una preocupación común sobre la piel para muchas mujeres (y algunos hombres). Forma hoyuelos en la piel que lo pueden hacer sentir cohibido cuando usa cierto tipo de ropa. Hasta puede que deje de usar pantalones cortos o camisetas sin mangas por sentirse acomplejado por su piel.

Si está listo para revelar su hermosa y suave piel en la ropa que le gusta, ¡Emtone podría ser el tratamiento adecuado para usted!

Puede que no lo sepa, pero la celulitis es el resultado de varios factores. La celulitis se forma cuando la piel se vuelve más fina, aumentan las células grasas, y las bandas fibrosas que conectan la fascia y la piel se vuelven más gruesas. Puede aparecer en cualquier área del cuerpo y normalmente es más visible después de la pubertad.

EMTONE es el primero y único dispositivo que suministra energía térmica y mecánica simultáneamente para tratar todos los principales factores que contribuyen a la celulitis.

Emtone en Stadia Med Spa de San Antonio, TX, es un procedimiento innovador que se centra en los tres factores que conducen a la celulitis. Siga leyendo para conocer más sobre Emtone, cómo funciona, sus beneficios y detalles para ver si es el tratamiento que le conviene.

¿Lista para empezar?

Estamos aquí para ayudar. Programe una consulta o cita gratuita sobre depilación láser hoy. Llame al 210-881-6270

Emton antes & despues

¿Qué es Emtone?

Emtone es un tratamiento no quirúrgico para reducir la apariencia de la celulitis. El dispositivo emite radiofrecuencia y energía de presión dirigida. Cuando estas dos tecnologías se combinan, crean un efecto sinérgico que ninguna de las dos tecnologías puede lograr por sí misma.

Las ondas de radiofrecuencia calientan las células de la piel para estimular la producción de colágeno y tensar las fibras de colágeno existentes. A la misma vez, la energía de presión dirigida produce una vibración profunda que descompone las células grasas y suelta las bandas fibrosas que tiran de la piel hacia abajo. La radiofrecuencia y la presión dirigida trabajan juntas para suavizar la piel con hoyuelos y reducir la apariencia de la celulitis.

El procedimiento Emtone es un procedimiento cosmético no invasivo que necesita poco o ningún tiempo de inactividad. Si tiene celulitis en los brazos, “rollitos”, abdomen, muslos o nalgas, Emtone podría ayudarlo a reducir la apariencia de los hoyuelos y a sentirse confiado con su cuerpo.

Beneficios de Emtone

Como la celulitis es un problema multifactorial, no puede tratar solo un aspecto y esperar ver resultados. Emtone trabaja para eliminar la celulitis porque ataca los tres aspectos de la formación de la celulitis.

La celulitis se forma cuando las bandas fibrosas que conectan la piel y la fascia se tensan. Las bandas se tensan de forma irregular, y las células grasas bajo la piel son visibles en las áreas más tensas. La piel se arruga y empieza a parecer un queso cottage.

La celulitis puede producirse por la acumulación del daño causado por el sol y un aumento en la grasa corporal. También podría ser el resultado de una piel más flácida (a todo el mundo se le afloja la piel con la edad) o de pérdida de la integridad de la piel.

Emtone suaviza y tensa la piel estimulando la producción de colágeno y aumentando la circulación en el área de tratamiento. La vibración descompone las células grasas debajo de su piel y afloja las bandas fibrosas.

En general, los beneficios de Emtone son, entre otros, una piel más firme y tersa y una reducción dramática de la apariencia de la celulitis. También se sentirá menos cohibido cuando use ropa reveladora y, con suerte, con más confianza en su piel.

Antes, durante y después

Que esperar

El primer paso es su consulta gratuita.

Stadia MedSpa ofrece una consulta gratis para determinar si Emtone es el tratamiento adecuad para usted. Las mujeres (¡y los hombres!) que quieran reducir la apariencia de la celulitis en sus brazos, muslos, abdomen o nalgas, se pueden beneficiar de un tratamiento Emtone.

Durante su consulta, su proveedor de Stadia MedSpa examinará la posible área de tratamiento y diseñará un plan de tratamiento. La mayoría de los pacientes se hacen cuatro tratamientos Emtone, programados una o dos veces por semana. Le pueden sugerir tratamientos adicionales para tensar la piel o reducir la grasa de acuerdo a sus metas y necesidades únicas.

Conozca más sobre qué esperar antes, durante y despues del procedimiento Emtone a continuación.

Antes del tratamiento

Debe planificar usar ropa cómoda y liviana en su cita de Emtone. Asegúrese de que su ropa no tenga piezas metálicas y no use accesorios metálicos como joyería ni ropa con botones o hilos metálicos. No lleve dispositivos electrónicos al área de tratamiento.

Beba mucha agua la semana antes de su tratamiento Emtone para optimizar sus resultados. Para los pacientes que quieren eliminar las células grasas permanentemente, Stadia Med Spa también ofrece Emsculpt NEO, que mata las células grasas y a la vez aumenta el tono muscular.

Antes de su primer procedimiento Emtone procedure, su proveedor de Stadia MedSpa fotografiará el área de tratamiento para ayudar a documentar el progreso.

El tratamiento

El procedimiento se lleva a cabo en un ambiente relajante de spa. Estará reclinada en una posición cómoda mientras uno de los expertos profesionales médicos de Stadia Med Spa comienza su tratamiento. Debe esperar que su cita tome de 30 a 45 minutos.

La tecnología revolucionaria de EMTONE está basada en la aplicación simultánea de energía térmica y energía mecánica. La mayoría de los pacientes comparan la terapia con un masaje de piedras calientes con vibraciones mecánicas intensas. Cada área de tratamiento requerirá de 7 a 10 minutos.

Su comodidad es nuestra principal preocupación. Su proveedor de Emtone verificará periódicamente que esté tolerando bien el calor. No dude en traer un libro u otra forma de entretenimiento para mantenerse ocupado durante su procedimiento.

Recuperación

Emtone es un procedimiento invasivo con poco o ningún tiempo de inactividad. La mayoría de los clientes reanuda su rutina diaria inmediatamente después del procedimiento.

Puede que vea ronchas parecidas al salpullido o enrojecimiento justo después de su tratamiento, pero estos efectos normalmente desaparecen en 2 o 3 días. Muchos clientes experimentan una sensación similar a ser abofeteados en el área de tratamiento. La sensación es normal y desaparecerá en las 24 horas después de su cita.

Los resultados normalmente son visibles cuatro semanas después del último tratamiento. Sin embargo, es probable que sienta la diferencia más pronto.

Emtone

Preguntas más frecuentes

Emtone es un tratamiento revolucionario para reducir la apariencia de la celulitis. Este procedimiento no invasivo usa radiofrecuencia y energía de presión dirigida para tensar y suavizar la piel. Emtone conlleva poco o ningún tiempo de inactividad, y es adecuado para los brazos, muslos, caderas, nalgas y abdomen. ¡Recupere su confianza y use la ropa que le gusta con Emtone!

Emtone es adecuado tanto para hombres como mujeres que quieran eliminar la celulitis. Más mujeres que hombres tienen celulitis, pero el tratamiento funciona para cualquier género o tono de piel. Los candidatos para Emtone tienen una formación de hoyuelos considerable y quieren reducir la apariencia de la celulitis en una o más áreas de su cuerpo.

Los pacientes han informado mejoras después de una sola sesión de tratamiento. Los resultados normalmente continúan mejorando meses después de su tratamiento. Emtone no conlleva tiempo de inactividad. Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Emtone tiene muy pocos efectos secundarios. Algunos clientes experimentan enrojecimiento o abultamiento de la piel por dos o tres días después del tratamiento. Emtone es un procedimiento cosmético que conlleva poco o ningún tiempo de inactividad, y deberá ver los resultados aproximadamente un mes después de su tratamiento.

Los resultados de Emtone usualmente son visibles después de un mes, y duran hasta de 3 a 12 meses. Se recomiendan visitas regulares para mantener sus resultados. Los resultados de Emtone no sn permanentes, pero reducen visiblemente la apariencia de la celulitis.

Una sola sesión de Emtone cuesta un promedio de $500. Sin embargo, el costo de su tratamiento Emtone dependerá del tamaño de su área de tratamiento y el número de tratamientos que necesite. Stadia Med Spa usualmente recomienda entre 4 y 6 tratamientos Emtone en una serie.

Para una serie de tratamientos Emtone, puede esperar pagar entre $1500 y $3000.

EMTONE es ideal para aquellos que estén buscando una reducción y mejora general de la apariencia de la piel y la función fisiológica.

Comuníquese con Stadia Med Spa

Emtone suaviza la piel y tranquiliza el alma librando su cuerpo de la celulitis. El dispositivo innovador Emtone combina el calor y la vibración para reducir la piel con hoyuelos en el abdomen, las caderas, los muslos, los brazos, ¡y más!

Stadia MedSpa de San Antonio, TX, ofrece el Emtone para cualquier persona que quiera eliminar la celulitis y recuperar su confianza. Comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta en Stadia Med Spa o llame al 210-881-6270.

Book online or call 210-881-6270

Name(Required)