Fall in love with your skin! Ask about our exclusive promotions.

Ask about our promotions.

PROBADO PARA TRATAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL EN STADIA MED SPA EN SAN ANTONIO, TX.

P-SHOT para hombres

Acerca de Inyección P

La impotencia y sus consecuencias pueden ser un tema de conversación embarazoso, pero las estadísticas sugieren que al menos la mitad de los hombres están familiarizados con el problema. Un impresionante 50% de los hombres experimenta alguna forma de disfunción eréctil (DE) entre los 40 y 70 años. Sin embargo, puede que muchos no conozcan una solución no quirúrgica y prácticamente sin dolor a su problema.

La Inyección P reparar y mejorar su vida sexual. Muchos hombres han informado tener erecciones más firmes y duraderas gracias a la Inyección P.

Stadia Med Spa es un spa médico principal en San Antonio, TX, que ofrece el tratamiento para mejorar la salud sexual masculina. Siga leyendo para conocer más sobre la Inyección P, sus beneficios, riesgos y detalles del procedimiento.

¿Lista para empezar?

Estamos aquí para ayudar. Programe una consulta o cita gratuita sobre depilación láser hoy. Llame al 210-881-6270

¿Qué es la In Inyección P?

La Inyección P o Inyección Priapus recibe su nombre del dios griego de la virilidad. Como sugiere su nombre, la Inyección P combate los síntomas de la disfunción eréctil y mejora la calidad de su vida sexual.

La sangre se compone de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Las plaquetas ayudan a coagular la sangre y a empezar el proceso de sanación en los tejidos del cuerpo.

¿Recuerda ese fluido amarillo que aparece cuando se raspa una rodilla? Ese líquido es plasma rico en plaquetas. Detiene el sangrado y proporciona una plataforma para que las células inflamatorias sanen la herida.

La Inyección P es un procedimiento autólogo regenerativo, o sea, que usa sangre de la persona que recibe el tratamiento.

Su proveedor inyecta en el pene. 

Las erecciones son el resultado de dos procesos: un aumento del flujo sanguíneo y la capacidad de la túnica albugínea de atrapar la sangre en las dos cámaras del pene. La Inyección P apoya ambos procesos al estimular la producción de células y la creación de nuevos vasos sanguíneos en el área inyectada.

Aunque la Inyección P no es una cura para la DE, ha ayudado a algunos hombres a resolver problemas relacionados con la salud y la función sexual.

Beneficios de la Inyección P

Los beneficios de la Inyección P varían de una persona a otra, pero normalmente incluyen erecciones más fuertes, más firmes y una vida sexual mejor.

Muchos hombres encuentran que les resulta más fácil lograr una erección debido a una mayor sensibilidad. Algunos notan un aumento en el tamaño y la circunferencia del pene. Otros beneficios comunes de la Inyección P son mayor vigor sexual y erecciones prolongadas.

La Inyección P también podría beneficiar a los hombres con problemas como la enfermedad de Peyronie, en la cual los tejidos del pene están dañados por lesiones repetitivas. La enfermedad de Peyronie se caracteriza por un tejido cicatricial fibroso que produce erecciones curvadas dolorosas. Como la Inyección P estimula la sanación, puede ayudar a desprender algunos tejidos cicatriciales fibrosos y aliviar los síntomas de la enfermedad de Peyronie.

El procedimiento se considera relativamente bajo en riesgos porque usa la sangre propia de la persona para fomentar la sanación.

Antes, durante y después

Que esperar

El primer paso es su consulta gratuita.

Stadia Med Spa ofrece una consulta gratis para asegurar que la Inyección-O es el procedimiento correcto para sus necesidades. Los candidatos típicos pueden tener luchar contra la disfunción eréctil o la impotencia. Brandie Charles RN es la proveedora certificada de la Inyección P en Stadia Med Spa.

Antes del tratamiento

Siga todas las instrucciones de Stadia Med Spa para obtener resultados óptimos de su procedimiento.

Antes de su Inyección P, beba mucha agua 2 horas antes de su cita. La hidratación ayuda con la extracción de sangre y asegura un plasma de alta calidad para obtener mejores resultados del tratamiento.

Informe a su proveedor si toma algún medicamento de venta libre, suplemento de hierbas o medicamentos recetados. Evite los AINE (antiinflamatorios no esteroideos) como el ibuprofeno, aspirina, Aleve y Excedrin una semana antes y dos semanas después de recibir su Inyección P. Los AINE interfieren con la capacidad de regeneración de su plasma sanguíneo y con sus resultados.

El tratamiento

La Inyección P es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo que se realiza en Stadia Med Spa. La cita dura unos 30 minutos y comienza con una simple extracción de sangre.

Una centrifugadora separa el plasma rico en plaquetas. Este proceso tarda unos 20 minutos en completarse. Mientras tanto, se le dará una crema adormecedora para aplicarla la cabeza y el cuerpo de su pene.

Después de que el área de tratamiento esté adormecida, su proveedor inyectará en las columnas del cuerpo cavernoso del tejido eréctil.

¡Eso es todo! La Inyección P es una manera indolora de mejorar la calidad de su vida sexual con una visita a Stadia Med Spa.

Recuperación

La recuperación de la Inyección-O es rápida y fácil. Sale de la oficina directamente después de su cita y reanuda sus actividades normales. No se han informado efectos secundarios significativos.

Algunas personas experimentan sensibilidad, dolor leve y moretones directamente después del tratamiento. Puede reanudar su actividad sexual tan pronto esté listo para hacerlo. No tome AINE por dos semanas para optimizar sus resultados.

Inyección P

Preguntas más frecuentes

El tratamiento con P-Shot® es una opción no quirúrgica que utiliza su sangre para estimular la sanación de los tejidos de su pene. En una visita al consultorio, la Inyección P realza el tamaño y la fuerza de sus erecciones. El procedimiento es sencillo y los resultados podrían cambiar su vida sexual. 

Cualquier hombre que no esté satisfecho con sus erecciones, esté experimentando síntomas de disfunción sexual o enfermedad de Peyronie, o esté buscando mejorar la calidad de su vida sexual se podría beneficiar de este tratamiento. 

La mayoría de los hombres experimentan un aumento en el tamaño, forma y capacidad de respuesta en un plazo de 6 a 72 horas. En los siguientes dos a tres meses, notará una mejoría continua en su rendimiento. Muchos hombres también tienen orgasmos más fuertes debido a un aumento en la sensibilidad.

Las inyecciones no están relacionadas con ningún efecto secundario a largo plazo. El procedimiento usa su sangre, por lo tanto, las probablildades de que se produzca una reacción alérgica son remotas. No obstante, comuníquese con su médico si experimenta síntomas de reacción alérgica, orina con más frecuencia, siente dolor después de la inyección o una sensación de vibración en el pene.

La Inyección P es un procedimiento de bajo riesgo cuando la administra un proveedor de P-Shot® certificado. No es raro que se produzca adormecimiento, enrojecimiento, inflamación o dolor después de la administración de la Inyección P. Otros efectos secundarios de la Inyección P podrían ser una excitación sexual continua e hipersensibilidad.

Una cita de 30 minutos puede tener resultados beneficiosos que pueden durar un año o más. Algunos hombres han experimentado resultados más duraderos.

Sin embargo, un año es significativamente más tiempo de lo que duran los tratamientos para la disfunción eréctil como la Viagra, que se procesan y pasan a través del sistema en cuestión de horas. 

El costo de la Inyección P varía, pero normalmente oscila entre $1,000 y $1,500. La Inyección O es un procedimiento cosmético voluntario, y por lo tanto no está cubierta por el seguro médico. Comuníquese con Stadia Med Spa para preguntar sobre nuestras tarifas actuales. 

Comuníquese con Stadia Med Spa

Recobre su confianza y autoestima en el dormitorio usando el tratamiento principal para apoyar la erección. El tratamiento médico de vanguardia podría aumentar el tamaño del pene y mejorar la salud sexual masculina.

Brandie Charles RN es la proveedora certificada de la Inyección P en Stadia Med Spa de San Antonio, TX. Su experiencia incluye estar familiarizada con varios tratamientos regenerativos de medicina alterna como la Inyección P, que le ayudarán a recobrar su vida sexual y su calidad de vida.

Comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta en Stadia Med Spa o llame al 210-881-6270.

Book online or call 210-881-6270

Name(Required)